domingo, 18 de septiembre de 2011

El no quiere compromisos

Se escucha con mucha frecuencia en el consultorio la queja de las mujeres diciendo que ya no saben que hacer, que él dice, pero si la pasamos bien, qué mas querés? Hay hombres que están en la posición de cero juramentos, cero compromiso, es decir que quieren historias de amor que se conjugan solo en tiempo presente. Y las mujeres se preguntan si no son lo suficientemente importantes para que el desee comprometerse. El puede decir por ejemplo, que no tiene tiempo para una relación seria porque esta mas interesado en su crecimiento laboral, otros son mas crudos y dicen que la fidelidad la reservan solo a los hijos y a los amigos.
Y en todo esto me parece que es necesario ver de donde viene el problema y si los proyectos son completamente diferentes entonces tomar la determinacion de cortar el vinculo. Porque igualmente es preferible que el no haga promesas que no va a cumplir, a que juramente algo que no tiene ningún interés en formalizar.
Porque si no promete nada no hay nada que reclamar, simplemente pensar en la responsabilidad de cada uno de quedarse en un vinculo que no ofrece lo que uno desea. Claro que tomar la decisión de cortar es difícil, pero siempre es necesario hacerse cargo de la propia elección, tanto en el caso de quedarse en un vinculo que hace sufrir o en resolver separarse para encontrar otro amor que quiera un vinculo que se acerque mas a lo que deseamos.
Tambien sucede que hay mujeres que salen con alguien hace un mes y ya le hacen declaraciones de amor y ellos dicen “gracias” pero empiezan a asustarse porque ellos están viendo que pasa, y ellas ya están pensando en ir a vivir juntos y armar una familia.
Efectivamente hay mujeres que no se dan el tiempo necesario para que la relación madure y en su afán de retenerlo, consiguen lo contrario y él se va.
Pero por que el compromiso es tan importante para la mayoría de las mujeres? Esto me parece que tiene que ver con la necesidad de posesión o el miedo al abandono, y va a depender de su historia, su ideal de pareja, de sus expectativas.
Con relación a los motivos para que un hombre no desee comprometerse, podemos decir que puede tener que ver con sus dudas respecto a la inestabilidad de la pareja, de acuerdo a su experiencia sentimental o también al divorcio de sus padres mientras que otros no formalizan porque ideológicamente no creen en el matrimonio. Pero lo importante es saber que es lo que uno espera del otro en la relación; y si estas expectativas se van a cumplir o no y también respectar la decisión del otro si no coincide con la nuestra.
Recuerdo una joven de 25 años que se quejaba de que su novio estaba en contra del casamiento y tampoco queria tener niños. Cuando consulta dice: “Hace 5 años estoy de novia. Todo va bien hasta que yo insisto con la posibilidad de vivir juntos y tener un hijo, él se enoja o cambia de tema. Ya no sé qué hacer, espero desde hace mas de dos años que cambie de opinión pero eso no pasa. Yo quiero casarme y ser la señora de. Para mi cambiar de estado civil significa hacer evolucionar mi relación, sin embargo a pesar de que nos vemos varias veces por semana y estamos muy bien juntos él se niega a reconocer que somos una pareja”.
Para comprometerse con otro es necesario tener claras algunas cosas de la propia vida porque esto nos confronta con nuestros deseos pero también con nuestros miedos. Comprometerse implica armar un proyecto en el futuro y esto es verdaderamente incierto. Incluso hay un síndrome que se llama de Peter Pan que tiene que ver con la dificultad de algunos hombres que se niegan a dejar la niñez o la adolescencia. Muchas veces sucede que los problemas entre los padres hacen que el niño tenga dificultades para comprometerse o por lo contrario se fije incontrolablemente a otro.
Ademas se observa en muchas mujeres una dualidad muy marcada, porque por un lado se manejan con absoluta independencia y por el otro están a la espera del amor romantico y esto es algo muy complejo para el cerebro de los hombres
Hay muchos hombres que piensan que comprometerse significa obligarse, es decir ligarse como deber y en una cierta dependencia, pienso que mas alla de todo eso, lo que hay que rescatar en todo vinculo es una relación donde el amor este presente.

1 comentario:

  1. Leí un comentario en línea de una periodista basada en Los Ángeles. Revela cómo ella encuentra al verdadero amor (esposo), solo dos días se pone en contacto con el Dr. Odduwa Spellcaster para traer de vuelta a su ex novio con el amor mágico. Trabajará para mí también, creí que los testimonios son pruebas reales de milagros, señales y prodigios. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que inspirará a otros a recuperar su relación de amor perdida y enmendar matrimonios rotos. Tuve mucha suerte de tener esta dirección de correo electrónico de Oduduwa. Me encontré con un contacto de correo electrónico de oduduwa en un comentario de publicación de blog como este (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com). Hoy estoy muy feliz testificando con alegría al mundo ... este es uno de los momentos más felices de mi vida. Oduduwa, el gran hechizo de amor, lanzó un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex esposo, mi matrimonio se restableció después de tantos años de divorcio. Estuve casado con Ambrose, mi esposo por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos antes de los 3 meses atrás y regresamos después de tanto rogar con buenos regalos. de amor.
    Amo mucho a mi esposo No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... solo quería que volviera a amarme para siempre.
    Estoy muy contento y agradecido a este gran hombre que los dioses Oduduwa usaron tan grandemente para ayudar a la humanidad. Al principio tuve miedo de dudar porque me puse en contacto con otros lanzadores de hechizos en línea, pero ninguno pudo ayudarme hasta que conocí a Oduduwa y le di una oportunidad y Oduduwa es un hombre de palabra, funciona para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, el 100% garantiza el éxito dentro de los siete días de los procedimientos de ortografía de amor.

    El Dr. Oduduwa también tiene poderes de hechizos y habilidades para resolver los siguientes problemas de relación;
    * Hechizo para terminar los procedimientos judiciales de divorcio.
    * Hechizo para divorciarte de tu pareja amorosa.
    * Amuleto de hechizo de amor para atraer nuevo amor.
    * Love Spells Win-Back Ex lover
    * Éxito y promoción del hechizo mágico.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES.
    * magia de decretos, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    Internet realmente ayuda mucho con buena información para brindar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    Póngase en contacto con el Dr. Oduduwa a través de su dirección personal: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar