domingo, 18 de septiembre de 2011

Hacer el amor con dos hombres

Este es un fantasma de muchas mujeres pero antes de pasar al acto, hay muchas cosas para reflexionar.
En primer termino preguntaría si es necesario pasar al acto porque es necesario no actuar de manera impulsiva. Hay que pensar efectivamente si se desea llevarla a cabo o si es mejor que quede solo como una fantasia, porque la realidad no va a igualar de ninguna manera esto que fantaseamos porque uno arma un escenario imaginario que nutre nuestra excitación.
La fantasia es del orden de lo imaginario, queda en nuestro pensamiento y en la mayoría de los casos sirve para incrementar el deseo, y con eso basta. Y además para llevar a cabo este tipo de acciones es necesario estar segura de lo que se desea, porque el deseo es algo que se impone, mientras que el fantasma va a cultivar la excitación y el placer.
Hay algunas personas que piensan que no tienen fantasias esto sucede mas bien por represión o porque están atadas a culturas muy rigidas y no se permiten expresarlas o al menos no tienen conciencia de que esas fantasias están presentes.
Hay muchas mujeres que aceptan realizar este tipo de experiencias para complacer al compañero pero no siempre la pasan bien. No se trata de nada que tenga que ver con la moral, porque eso es propio de cada uno, sino de los fantasmas personales que se juegan con relación a lo triangular. Si no se está en un marco adecuado de contención puede no ser del todo aconsejable pasar por una experiencia semejante. En realidad, en materia de sexualidad no hay normas, pero lo importante es que haya complicidad y sentirse contenido en un vinculo de tal magnitud.
En caso que se decida seguir adelante, es importante elegir bien los compañeros. Por lo general uno es la pareja y el otro un amigo, o tal vez alguien de un circulo no muy intimo. Es importante además, poder hablar de lo permitido y lo que no, es decir de cuales son las condiciones.
Cuando la pareja es sólida por lo general no tiene consecuencias negativas, pero igualmente es esencial lograr una complicidad con el compañero, porque el objetivo es obtener placer pero con absoluto cuidado para cada uno de los implicados. Los hombres no son muy adeptos a compartir a su pareja con otro hombre y además se juegan todos los fantasmas homosexuales y la competencia que se potencia en presencia de otro hombre con un pene de mayores dimensiones.
Por que una situación como ésta puede ser excitante? Porque se sale de los límites establecidos. Hacer el amor de a tres, es salir del propio cuerpo, potenciarse y sobrepasar los limites de la identidad sexual y afectiva. Es decir que aparecen en escena varios fantasmas a la vez, el fantasma homosexual o bisexual, el voyerismo, la infidelidad, el exhibicionismo. El trio a su vez permite una forma de despersonalización, que para algunos puede ser excitante porque además esta en juego el fantasma de transgresión de las normas.

Hay muchas parejas que estaban un poco apagadas en el deseo y luego de una acción de este tipo aparece un deseo apasionado debido a que ella fue erotizada por otro.
Pero insisto hay que pensarlo bien antes de llegar al acto, porque hay que estar disponible para uno como para otro y también soportar que en un momento sean otros los que están amándose. Esta no es una cuestión menor porque a veces se subestiman las reacciones celosas o posesivas y entonces aparecen los reproches vinculados a la traicion
Recuerdo una persona que relataba que durante bastante tiempo insistió a su novia para tener un vinculo amoroso con un amigo, pero cuando la vio a ella prodigarle cuidados y atenciones al otro tuvo un ataque de celos terrible que él decía era irracional, “porque además fui yo quien insistió para que lo hagamos”.
Entonces imaginariamente uno puede permitirse cualquier tipo de acciones, hacer el amor con dos hombres, con otra mujer, sexo grupal, etc. sin por eso desear hacerlo en la vida real. Y no hay que tener vergüenza de nuestras fantasias, porque, sobre todo por cuestiones culturales, hay como un juzgamiento moral que lo impide. Es por eso que no es necesario comentarlas si uno cree que eso puede volverse en contra, pero si apropiarse de esas fantasias, pero insisto como fantasia, para disfrutar con su pareja.

1 comentario:

  1. Leí un comentario en línea de una periodista basada en Los Ángeles. Revela cómo ella encuentra al verdadero amor (esposo), solo dos días se pone en contacto con el Dr. Odduwa Spellcaster para traer de vuelta a su ex novio con el amor mágico. Trabajará para mí también, creí que los testimonios son pruebas reales de milagros, señales y prodigios. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que inspirará a otros a recuperar su relación de amor perdida y enmendar matrimonios rotos. Tuve mucha suerte de tener esta dirección de correo electrónico de Oduduwa. Me encontré con un contacto de correo electrónico de oduduwa en un comentario de publicación de blog como este (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com). Hoy estoy muy feliz testificando con alegría al mundo ... este es uno de los momentos más felices de mi vida. Oduduwa, el gran hechizo de amor, lanzó un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex esposo, mi matrimonio se restableció después de tantos años de divorcio. Estuve casado con Ambrose, mi esposo por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos antes de los 3 meses atrás y regresamos después de tanto rogar con buenos regalos. de amor.
    Amo mucho a mi esposo No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... solo quería que volviera a amarme para siempre.
    Estoy muy contento y agradecido a este gran hombre que los dioses Oduduwa usaron tan grandemente para ayudar a la humanidad. Al principio tuve miedo de dudar porque me puse en contacto con otros lanzadores de hechizos en línea, pero ninguno pudo ayudarme hasta que conocí a Oduduwa y le di una oportunidad y Oduduwa es un hombre de palabra, funciona para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, el 100% garantiza el éxito dentro de los siete días de los procedimientos de ortografía de amor.

    El Dr. Oduduwa también tiene poderes de hechizos y habilidades para resolver los siguientes problemas de relación;
    * Hechizo para terminar los procedimientos judiciales de divorcio.
    * Hechizo para divorciarte de tu pareja amorosa.
    * Amuleto de hechizo de amor para atraer nuevo amor.
    * Love Spells Win-Back Ex lover
    * Éxito y promoción del hechizo mágico.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES.
    * magia de decretos, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    Internet realmente ayuda mucho con buena información para brindar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    Póngase en contacto con el Dr. Oduduwa a través de su dirección personal: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar