domingo, 18 de septiembre de 2011

El sexo oral

Esta es una practica cada vez mas común. Podemos decir que el sexo oral forma parte de un buen desarrollo del acto sexual y permite un mejor conocimiento del cuerpo del otro porque forma parte de las caricias amorosas desde épocas remotas porque ya figuraba en el kama Sutra. Pero en la Edad Media esta forma amatoria era considerada muy osada y era fuertemente reprimida por la iglesia. A medida que la mujer fue adquiriendo mayor libertad el sexo oral fue considerado menos tabu y actualmente forma parte de las preliminares de un buen sexo.
Si uno pregunta la mayoría de las personas dice que le gusta mucho este tipo de practicas, pero en el consultorio se escucha otra realidad, porque hay muchos y muchas a los que les produce una verdadera repulsión.
Una mujer de 40 años dice que tenia una vida sexual muy placentera con su esposo, pero un dia sintió que se perdia como en un tunel y le comunicò a su pareja que no pensaba besarlo mas. A partir de ese momento, dice, no pude soportar ninguna de las preliminares que nos gustaban tanto. Ella tuvo diez años de depresión.
Hay algunos hombres a los que pensar en el cunnilingus les provoca ganas de vomitar. Pero a diferencia de la penetración, en el sexo oral intervienen otros sentidos como el gusto, el tacto, el olor y uno puede excitarse por ver a otro y ser degustado por sus olores y sabores.
Igualmente cada caso es particular porque alguien puede sentirse atraído para tener sexo oral con uno y no con otro. Igalmente hay algo que es común a todos y tiene que ver con la higiene que es algo fundamental en la sexualidad en general; pero mas profundamente en la sexualidad buco genital. Aca también se juega nuestra historia personal y las de nuestras representaciones cuando evocamos nuestra sexualidad.
Para algunos el sexo oral puede ser sinónimo de una sexualidad de sustitución o de envilecimiento, mientras que para otros puede tener el sentido de una transgresión a prohibiciones paternas.
Decia una paciente: Dejé de hacerle sexo oral a mi marido cuando me di cuenta que no lo amaba mas, porque antes yo adoraba hacerlo. Esto nos da un primer indicio, porque hay un prejuicio que dice que el disgusto de practicar sexo oral esta ligado a una educación represiva, pero aquí se olvidan los frenos internos. Porque la boca, que es un órgano erotico por excelencia, es un barómetro acerca de los sentimientos y deseos, de la intimidad y sus misterios.
Podemos decir que el sexo oral es como una foto donde el órgano genital del otro aparece en primer plano. Algunos hombres que todavia tienen la boca ligada a lo nutricio original, como es la leche materna y entonces su primer fuente de placer esta ligada a esto, y ademas hay muchos hombres que piensan que hacer el amor sin penetración es una manera de no comprometerse
De todos modos lo importante es no imponerse ni imponer nada que uno no desea, porque el amor es un equilibrio entre dar y recibir y reexperimentar permanentemente, pero esto requiere tiempo y comprensión de parte del otro.
En lo que respecta al sexo oral, mas que en otras cosas, cada caso difiere según el compañero sexual y revela los misterios infinitos de la alquimia amorosa. Porque como hemos dicho en mas de una oportunidad la sexualidad es una creación y hay que reinventarla, ensayar sin cesar, disfrutar de la libertad y sentirse únicos y darse todos los permisos que uno desee. Tambien es necesario intentar comprender las razones del disgusto que tal vez pueden deberse a cuestiones simples que pueden resolverse fácilmente.
Otra cuestión tiene que ver con aceptar la fluidez de los roles porque el sexo implica saber dar y aceptar recibir y tratar de superar las dificultades; porque si la sexualidad es una de las expresiones de nuestro deseo no hay ninguna razón para hacer algo que nos produce rechazo.

1 comentario:

  1. Leí un comentario en línea de una periodista basada en Los Ángeles. Revela cómo ella encuentra al verdadero amor (esposo), solo dos días se pone en contacto con el Dr. Odduwa Spellcaster para traer de vuelta a su ex novio con el amor mágico. Trabajará para mí también, creí que los testimonios son pruebas reales de milagros, señales y prodigios. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que inspirará a otros a recuperar su relación de amor perdida y enmendar matrimonios rotos. Tuve mucha suerte de tener esta dirección de correo electrónico de Oduduwa. Me encontré con un contacto de correo electrónico de oduduwa en un comentario de publicación de blog como este (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com). Hoy estoy muy feliz testificando con alegría al mundo ... este es uno de los momentos más felices de mi vida. Oduduwa, el gran hechizo de amor, lanzó un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex esposo, mi matrimonio se restableció después de tantos años de divorcio. Estuve casado con Ambrose, mi esposo por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos antes de los 3 meses atrás y regresamos después de tanto rogar con buenos regalos. de amor.
    Amo mucho a mi esposo No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... solo quería que volviera a amarme para siempre.
    Estoy muy contento y agradecido a este gran hombre que los dioses Oduduwa usaron tan grandemente para ayudar a la humanidad. Al principio tuve miedo de dudar porque me puse en contacto con otros lanzadores de hechizos en línea, pero ninguno pudo ayudarme hasta que conocí a Oduduwa y le di una oportunidad y Oduduwa es un hombre de palabra, funciona para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, el 100% garantiza el éxito dentro de los siete días de los procedimientos de ortografía de amor.

    El Dr. Oduduwa también tiene poderes de hechizos y habilidades para resolver los siguientes problemas de relación;
    * Hechizo para terminar los procedimientos judiciales de divorcio.
    * Hechizo para divorciarte de tu pareja amorosa.
    * Amuleto de hechizo de amor para atraer nuevo amor.
    * Love Spells Win-Back Ex lover
    * Éxito y promoción del hechizo mágico.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES.
    * magia de decretos, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    Internet realmente ayuda mucho con buena información para brindar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    Póngase en contacto con el Dr. Oduduwa a través de su dirección personal: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar